P

poder

home cdmx

poder

P

poder

Julión afirma conocer a Raúl Flores, pero niega sociedad

2017-08-11 06:43:00

VC/Noticias

cdmx

El cantante de música regional mexicana Julión Álvarez aceptó conocer a Raúl Flores, presunto narcotraficante y líder de una red de lavado de dinero, pero negó una sociedad con él, pues aseguró: “no tengo la necesidad, gracias a Dios, de tener socios”.

En rueda de prensa, el cantante detalló que el vínculo con el ahora detenido se limitó a sus contrataciones en “La Camelia” y a las atenciones que recibía previo a sus presentaciones.

Manifestó estar “en total disposición, en cualquier situación que se me requiera” para responder ante las autoridades, pero siempre asesorado por sus abogados. “Con gusto vamos a Estados Unidos y nos presentamos con la frente en alto”, subrayó.

“Me siento seguro y simplemente involucrado en una situación incómoda”, enfatizó el cantante, a quien el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señaló como prestanombres de Flores Hernández.

“Soy una persona en la que pueden confiar y son una persona muy, muy derecha”, dijo, y agregó que no ha sido informado de bloqueo alguno de sus cuentas y que no cancelará presentaciones.