D

deporte y salud

home puebla

deporte y salud

D

deporte y salud

Lobos ya está en Sinaloa para encuentro ante Dorados

2017-05-19 05:12:00

VC/Noticias

puebla

Con la finalidad de adaptarse a las condiciones climatológicas de Culiacán; el plantel de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viajó desde este jueves a Sinaloa, para encarar el duelo ante los Dorados.

Estos equipos se verán las caras el próximo sábado, a partir de las 20:00 horas tiempo local, 21:00 horas del centro de México, en el estadio Banorte, correspondiente a la vuelta de la final por el ascenso al Máximo Circuito.

“Nos da mucha confianza el que sigamos marcando y el que atrás mantengamos la meta en cero, va a ser un partido difícil en su casa, pero vamos con toda la motivación y tenemos muy claro que vamos a conseguir el ascenso”, refirió el defsnor Rodrigo Godínez.

Tras la práctica donde hicieron trabajos en espacios reducidos y finalizaron con trabajo de definición, Godínez puntualizó que mantener el esquema de juego es importante para lograr la meta.

“Siempre nos ha caracterizado el atacar, sea de visitante o de local, entonces vamos a buscar otro gol y tratar de liquidar la serie. (Dorados) Es un equipo que va a salir a jugarse el todo por el todo, tiene jugadores de mucha experiencia, debemos de contrarrestarlos con nuestro buen fútbol y nuestra entrega dentro del terreno de juego”, añadió.

El defensa lobuno concluyó que el equipo buscará mantener la inercia de la liguilla, donde tienen cinco victorias de manera consecutiva, aunado a que han salido avantes, luego de que en la ida han tomado ventaja en las tres instancias anteriores.

“Tenemos que ser muy contundentes, acá tuvimos buenas opciones y atrás en cuanto a la defensa, debemos seguir igual, y tratar de que tengamos la meta en cero”, remató.