P

poder

home querÉtaro

poder

P

poder

Diputados reconocen trayectoria educativa del ITQ

2017-05-19 05:10:00

VC/Noticias

querÉtaro

En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Querétaro, los diputados integrantes de la LVIII Legislatura, llevaron a cabo una Sesión Solemne, con el objeto de hacer un reconocimiento a la labor realizada por esta institución, así como por su trayectoria y aportaciones en el ámbito educativo y tecnológico del estado.

La presidenta de la Mesa Directiva, diputada María del Carmen Zúñiga Hernández, manifestó que el Poder Legislativo del Estado, en el ámbito de su competencia, ha reconocido a instituciones y personas relevantes para la entidad y para el país.

Por esa razón, se determinó realizar una Sesión Solemne, para reconocer las aportaciones al desarrollo industrial y empresarial que han realizado, durante 50 años, sus más de 20 mil egresados, así como los maestros y diversos colaboradores que han pasado por sus aulas.

Reconoció la importancia de que el estado pueda seguir ofreciendo a su jóvenes, opciones de educación superior de calidad, accesibles y en las cuales se fomente el espíritu de servicio.

Dijo que las instituciones educativas deben estar atentas a las circunstancias internas y externas para buscar procesos de mejora continua que tengan como centro a la persona y a la sociedad; por lo que invitó a los egresados a ser promotores de cambios positivos, a imaginar, a innovar y a proponer.