P

política

home tlaxcala

política

P

política

Puebla y Tlaxcala continuarán trabajando coordinados: RMV

2017-01-02 00:00:00

Staff VC/No

tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Puebla y Tlaxcala no están en competencia, continuarán el trabajo coordinado en favor de esta región, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.

 

Al asistir a la toma de protesta de Marco Antonio Mena Rodríguez como gobernador de este estado, celebró se reconozca la importancia de la vinculación entre ambas entidades.

 

Precisó que con Tony Gali y Marco Mena se dará continuidad a la relación y a la coordinación entre los dos estados en favor de la región.

 

Moreno Valle destacó la relevancia de la colaboración para atender todos los frentes, por lo que aseguró que seguirán desarrollando proyectos que favorezcan a sus ciudadanos. 

 

En tanto, Mena Rodríguez subrayó que Puebla y Tlaxcala conforman una región metropolitana con oportunidades para ambos estados, por lo que se debe pensar en el esquema ganar-ganar para complementarse.

 

También asistieron a la ceremonia el gobernador electo de Puebla, Tony Gali, y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, con la representación del presidente Enrique Peña Nieto.